domingo, 8 de septiembre de 2013

"Donde todo termina abre las alas" (Blanca Varela)

"Cuando te encuentras en ese momento de tu vida que crees que todo esta perdido, que el mundo se te cae encima y tus sueños se vienen abajo... Cuando crees que nada te sale bien, y que por más que lo intentes volverás a fracasar  una y otra vez... Cuando incluso crees que en este mundo no hay sitio para ti... Ahí justo en ese momento, en ese preciso momento es cuando debes ABRIR TUS ALAS, abrir las alas y volar, volar alto, sonreir de oreja a oreja y pensar que nada dura para siempre y que como las cosas buenas se acaban, las malas también, que detrás de las nubes el cielo es siempre azúl. Sonrie y colorea tus días!! No dejes que un mal momento borre tu sonrisa, que mañana puede ser un gran día..."


"Pero... ¿Qué es el amor? ¿Es lo mismo para todo el mundo? ¿Y entonces porqué en cada cultura se considera al amor de una manera totalmente diferente? Nunca puedes saber lo que siente otra persona por mucho que creas conocerla, se puede llegar a imaginar por lo que has sentido otras veces pero jamás saber que piensa alguien que dice estar enamorado/a y ésta incertidumbre es la que mueve a las personas, sus sentidos, su imaginación, el amor."

"No creo para nada que haya acabado, lo que nuestros padres nos han enseñado que es amor ya ha caducado, evolucionamos y nos encontramos con la duda: ¿Qué es el amor? 
Debemos aprender a no tener la necesidad de responder todas las preguntas porqué hay preguntas que no tienen respuesta."

"Siempre sabemos lo que queremos, lo que   a veces nos cuesta admitirlo al tener la certeza de que no es el camino correcto."



"¿Quién no se ha equivocado alguna vez? ¿Quién no ha vuelto a cometer el mismo error dos veces y dijo que nunca más lo haría? Así somos, y es que no es que esté mal caer, lo que está mal es no aprender de cada caída..."